CONSTRUCCIÓN


La industria de la construcción, un sector sinónimo de crecimiento económico, sujeto a una constante modernización, especialización y evolución, demanda soluciones tecnológicas que apoyen la gestión de los diferentes procesos de negocios y que permitan a las organizaciones operar con una clara orientación a sus objetivos y medir su desempeño.

Anxo ofrece un conjunto de soluciones, aplicaciones y servicios altamente especializados para este sector.

  • Módulo de construcción

    El Módulo de Construcción Anxo es un software propietario totalmente desarrollado en plataforma Oracle, éste módulo, permite administrar y controlar los procesos de negocio operativos más importantes de una empresa que participa en la industria de la construcción, dentro de los cuales destacan, precios unitarios, presupuestos de costo directo de construcción, contratos, compras, almacenes, programación de obra, control de piso, estimaciones, maquinaria y mano de obra. Una solución que opera integrada a Oracle® EBS; uno de los mejores ERPS’s en el mercado global y que ha beneficiado a grandes empresas a resolver la problemática de operar grandes y masivos proyectos de construcción.


    Conocer más
  • Administración de Obra Pública

    Los proyectos de infraestructura y obra pública se han convertido en indicadores palpables de las actividades del sector público. Los proyectos exitosos de este tipo son percibidos como logros importantes de la administración y se convierten en referencia de progreso y evolución.

    La solución de Anxo, da respuesta integral al ciclo completo para la adminiostración de proyectos de construcción e infraestructura de obra pública.


    Conocer más
  • Inteligencia de negocios para Construcción

    Una solución altamente especializada en el sector, que expone mediante una interface gráfica integrada principalmente por indicadores, paneles, mapas geográficos, tablas dinámicas, gráficas, controles y reportes la situación de la organización, su desempeño, su orientación hacia los objetivos y sus tendencias. Nuestra solución analiza de manera óptima la información derivada de la operación y la presenta expeditamente a los usuarios de negocios que requieren tomar las decisiones operativas y estratégicas de la empresa.


    Conocer más

© Todos los Derechos Reservados 2014 Anxo Technologías